¿Cuesta cada vez mas entender los hilos?

Jose Mari
#1 por Jose Mari hace 2 semanas
No se si soy yo que me estoy volviendo mas tonto por momentos pero observo que cada vez hay mas hilos que los tengo que leer 3 o 4 veces para poder entender "un poco" lo que quieren exponer o preguntar...

El creador del hilo realmente cuesta tanto volver a leerlo para ver si está correctamente expresado?

.... y ya no hablo de faltas ortográficas, que seguro a mi alguna se me pasa alguna, pero es que hay post que te sangran los ojos y además cuesta muchísimo entender por eso mismo....
Subir
7
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
davk
#2 por davk hace 2 semanas
Nontiendo muy bien lo que te refires yo los pots los entiendo bien alo mejor Se te sulta el cable y no bes Claro
Subir
4
davk
#3 por davk hace 2 semanas
Vamos,que sí
Subir
David Cascant
#4 por David Cascant hace 2 semanas
No eres tú, no, de hecho acabo de leer uno, cuya segunda mitad del título es " ...muy celestial suena tremenda pero mealeta", que me hace sospechar que la inteligencia artificial ha aprendido a hacerse cuentas de usuario en los foros, y nos está trolleando.
Subir
4
davk
#5 por davk hace 2 semanas
#4 No,porque la inteligencia artificial sabe escribir....es más bien la no inteligencia natural la que nos trolea,creo yo.
Subir
6
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A hace 2 semanas
Por ejemplo este ¿no?
franvicius escribió:
muy buenas ,mi pregunta es facil .me refiero a locales de nuestros pueblos o alrederodes de ace tiempo atras ahaora solo ofrecian que si cena y alguna copa ,que era por darte a conocer etc.lo comento este hilo porque por la parte valencia alrededores y mas parece que se espavila el asunto y ya van ofreciendo que tanto por caja de bebida vendida que igual nos a pasado de 1 hora y poco 350 euros ,que si otro 48 minutos de repertorio 200euros e asi .simplemente es curiosad por si en vuestros pueblos etc os pasa lo mismo, gracias


O este otro, que leyendo una segunda vez pues te enteras de que va, pero tienes que haber estudiado filología etrusca
Javier escribió:
Busco más caña graves y se queda muy celestial suena tremenda pero mealeta

Javier escribió:
Guitarra tengo una solar E1.6 Jensen G2 con EMG 81 / 85. Una pedalera diría desentona una Harley benton Dna. La de creo 150 euros creo. Un cabezal dsl 1 a válvulas Marsal y una pantalla con un Celestion V 30. La pantalla echa réplica en dimensiones y eabedul de una EVH que se que es un cañón EL SONIDO PARA PUNTEAR ES CELESTIAL el sonido ii lo que buscas es un sonido rock y casi puedes tocar de todo pero cuando me voy a graves no me suena como quiero


Luego los ahí que se expresan bien pero no son capaces de colgar un mp3 o un enlace de Youtube o Spoty para que le ayudes y seas tú quien se lo curre para darle una respuesta
https://www.guitarristas.info/foros/sacar-acordes-d-tema/340347#post2984070
Subir
5
davk
#7 por davk hace 2 semanas
Ay! digoo....Hay
Subir
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat hace 2 semanas
Pos llo lontiendo to mu fien. Cuando entran a este antro vorgitando alguna presunta antes de pretensarse, la concurancia se avispea y saca el vértice que nos arrastra a un vórtice de malos royos y peores entendidos. Pero solo hay heces. Otras, sin en cambio, son inevitables truconsultas que zuman puntos en el irrelevanting. O típicos rozamientos fruto de divergencias de opiniones,en ocasiones dadas con mucha testosterona, en otras leídas de igual manera.
Pero la mayor parte de las veces sentiende to a la ferpección. Con escozor de ojos de leer fartas dortofagia, pero sentiende.
Subir
4
Edurain
#9 por Edurain hace 2 semanas
En este mundillo también hay mucho nocturno, que despues de unos cubatas y demas, al dia siguiente no se acuerda de haber posteado aqui...
Subir
2
remenor
#10 por remenor hace 2 semanas
#8 JAAAAAAAJAJJAJAJAJA!
Subir
Starivok
#11 por Starivok hace 2 semanas
Las cuerdas mayores son las que hechas para las progresiones pero a veces toco blues y metal menos calido y me an dicho que si no me quiero complikar demaciado empiese desde lo mas fasil pero que si empiezas de cero te sale mejor cambiar por un tube scream o algo asi para que suene mejor ya estube mirando alguns guitarras pero no se como hacer con la guitarra que encontre era de un tio para empesar no puedo cantar porque estoy con toz alquien me puede dar consejos que grupos o que guitarrista vale para que lo pueda hacer yo tambien o escuhar la guitarra solo y que temgo que hazer para lograr ese sonido mas fuerte porque no quiero que suene a blues y no se si es la guitarra de mi tio que tenga que cambiar o es que esta mal ajustada subo fotos de la guitarra
cd2fb49dd98611a03b65cd87078f1-2984109.jpg

7fd9fa2d7daeff222a940e66471dd-2984109.jpg
Subir
2
Walterius Albatrus
#12 por Walterius Albatrus hace 2 semanas
a2cf599ef1e7ff867d11b2fd36747-2984112.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo